domingo, 10 de agosto de 2008

Tan (s)ensillo

onlyxmitoh dijo en 24/05/08 6:56 …

Olah :)* Feliz Sabado! COOL! Tu FOTOLOG!!AGREGAME A AMIGOS FAVORITOS Y TE AGREGO SENCILLO :) http://www.fotolog.com/onlyxmitoh

Sin Peros ni Nada,Confia:) y NO SEAS DE CARTON Y NO MANDY AGREGA Y AGREGO ;DPD: AYUDAME A LLENAR MI FOTO PORFAVOR LO NESECITOH *-*
POSTEA MUXAS VECES HAY REGALOS POR TU BUENA ONDA
POSTEA 100 VECES Y SUBO UNA FOTO TUYA A MI FOTOLOG
POSTEA 50 VECES Y TE AGREGO A F/F
POSTEA 25 VECES Y TE HAGO UN LINK
POSTEA 10 VECES Y TE DOY MI MSN (SOLO MUJERES GUAPAS)
POSTEA 5 VECES Y TE LO DEVUELVO CON UN POST MIO
POSTEA 2 VECES Y TE LO DEVUELVO CON UN SPAM
POSTEA 1 VES Y TE LO DEVUELVO MENTALMENTE,ES OBVIO QUE ESO NO KERE POSTEA DOS O MAS VECES

Ahhh!!! me muero por postearle algo....
cuales serán los regalos???

ahora... porqué necesita llenar su foto??

2 comentarios:

Strawberry's sister dijo...

ohhhh...
nuevo blog...XD

tendremos que pasar mas seguido...

que cosa estos chicos...se la creen en serio no?

a mi no me interesa llenar mi flog...
solo que me lo firme la gente que me quiere...XD

Darklord dijo...

Chan... otro proyecto en funcionamiento... y para colmo uno en el que material seguro no te faltara XD